Bajo este lema guerrillero se amparan los chicos de www.pikepaint.blogspot.com en su blog y es que desafían toda lógica artística usando como herramienta el paintbrush, vamos, el de toda vida que trae el windows... Nada de Photoshop, Ilustrator y demás maquinaria snob.
Herramienta que a base de entrenamiento, demuestra ser muy entretenida, si no, que opinan de los Monkey Islands o los Maniac Mansion... ¡Ques tiempos aquellos!
A mí ya me han conseguido enganchar entre sus delirios y grandezas, lo cual no es muy dificil, ya que me declaro oficialmente politoxicómano de todo lo que esté hecho con amor y por amor al arte o al gamberrismo.
Tres son los cerebros pensantes de todo ese multiverso, fruto de las abstracciones virtuales de unas mentes desquiciadas por la ciencia ficción, la psicodelia y los arcades de los 80. ¿Como nos llamarán en el fúturo a los de esta calaña?, ¿seguiremos siendo frikis o pasaremos a ser considerados neuro-artistas?... Ya veremos.
De momento gritare que: ¡Viva el pixel, que vuelve a estar de moda! ¡En fachadas, estampados, camisetas y porqué no, como forma de vida!
Animaos a pasar por el blog de los Neuro Artistas, y porque nó, a echarles un pike... Aceptan colaboraciones, y tened cuidado que crea adicción...
Yo he contribuido con este dibujo llamado "Plastik Kung Fu" a dejar huella en su universo podreis echarle un ojo en la página o aquí en breve, y lo que es mejor, prometo hacer mas...
Hasta entonces, mucha suerte
Atentamente: El niño mancha