De momento ando un poco desconectado de todo. Esta siendo un comienzo de curso un poco movidito y con mucha guasa así que lo de postear está siendo relegado a un 3 plano, sin embargo no puedo dejaros abandonados queridos camaradas, por que en días tan sin sentido como este que preceden a una noche absurda es cuando mas se os echa de menos.
Desgraciadamente esto no es mas que un pensamiento de tantos que ira bajando hasta desaparecer en las entrañas de mi fotolog, pero bueno, ahí queda eso, un saludo mis fuertes a todos mis carnales y carnalitas.
Solo puedo deciros que sigo bien, a pesar de llevarme un zapatazo en la cara ayer (por accidente), de ir de fiesta en fiesta un día de cumpleaños sin diversión ninguna, de sobrellevar mi nueva vida en el piso con la chica nueva y su gato que araña... o de tener uno de los curros mas absurdos que he visto nunca, contador de la gente que sube y baja de los ferrocarriles catalinos.
Sin duda el trabajo de mi vida.
Os dejo un enlace de un vídeo increíble made In Japan, y nunca mejor dicho esto si que es vídeo-arte. Cosas así son las que me alegran la tarde.
Atentamente: Un alma aislada en Babilonia