martes, agosto 14, 2007

FIEBRE AMARILLA




Aqui estamos la Bego DKI y yo en plan amarillo, y no es porque nos hayamos comido nada en mal estado ni porque nos hayamos fumado 33... Bueno yo si que lo he hecho alguna vez.


La fiebre amarilla esta causando estragos tras el estreno mundial de la pelicula de los Simpsons. Que por cierto que se la recomiendo a todo el mundo amante de la familia mas desastrosa después de la mía propia, y es que el film va acompañado de mogollón de risas garantizadas a tutiplen. Yo me he sumado a la fiebre y me he simpsonizado como buen fan (aunque gracias a Antena 3 les estaba cogiendo ya bastante asco)...

Pasaos por la web www.simponizeme.com y probad a ver como seriais si vivierais en Springfield una temporadita, probablemente acabarian todos gordos, amarillos y republicanos.

Un saludo a todos los amigos del alma desde la central mas peligrosa desde tiempos de Chernobill.

Atentamente: Un hepático perdido... Por lo de amarillo, no piense mal.


2 comentarios:

Hastur dijo...

Pues fíjate que a mi no me ha convencido demasiado la dichosa película y mira que soy admirador de los Simpson desde tiempos inmemoriales. He visto capítulos que me han gustado mas. De todas formas, no deja de ser una gota en un vaso de agua. Groening ha creado un fenómeno cultural impresionante, aunque sin darse cuenta, que es como suelen pasar estas cosas...

Sr.Plástiko dijo...

A ver si me sale una jugada minimamente parecida a la de Matt Groening, k menudo exito tiene, y sin coger ni un lapiz, k seguro k tiene una legión de monos k le pintan todo.