jueves, septiembre 13, 2007

PO TOMA BOMBA


Ea, pues eso, tomad y comed todos de mi cimbel... Escupe tinta negruzca a prueba de bombas, eso si que es un rotulador y lo demás son meros Carioca, a ver si me dicen los de La Vanguardia donde los venden... Que como me compre uno se van a cagar.
Lo mejor del artículo es lo de la reseña sobre lo de "los grafiteros", se confunden de termino. Esto se llama firmar. ¿Si nos vieran pintar un grafiti como nos llamarían entonces?, ¿Pintores?...
Esto se llaman bombardear las calles, señores, petar por petar todas las fachadas para dejar huella. Algo totalmente diferente al arte del grafiti, esto es mas bien como un grito desgarrador escrito en una pared y lo otro un sueño pintado a todo color.
Esto es otra cosa, lo que es es una huella, para que no olviden los de arriba que estamos ahí vigilándolos y que de noche las calles son nuestras.

Atentamente: La Kostra Nostra

miércoles, septiembre 05, 2007

ZOMBIE NATION



Pintar, pintar, pintar sin parar, mojar y extender y vuelta a empezar. Eso es lo que pretendiamos al menos el día que fuimos a garabatear a la punta de San Felipe, en Cádiz. Y es que mi intención no era otra que la de acercar a mi colega +Gaz a el arte de graffiti en mi ciudad, como parte del turismo atípico que trataba de ofrecerle. Pero claro, Cádiz se ha convertido en un estado de terror mientras nadie lo miraba, y ahora es una auténtica ciudad al estilo de novelas como "Un mundo feliz"...
La policia se asomó por el lugar para desprestigiarnos y para amenazarnos con multarnos o con quitarnos las latas, entre algún que otro comentario fascista digno de Torrente, y todo para tratar de intimidarnos. A ellos va dedicado ese dedo, con todo mi odio y desprecio. Espero que se aprendan pronto que lo de proteger y servir no tiene nada que ver con prohibir y reprimir.

Atentamente: Uno, que está indignado con lo que convirtieron a Cádiz.