jueves, septiembre 13, 2007

PO TOMA BOMBA


Ea, pues eso, tomad y comed todos de mi cimbel... Escupe tinta negruzca a prueba de bombas, eso si que es un rotulador y lo demás son meros Carioca, a ver si me dicen los de La Vanguardia donde los venden... Que como me compre uno se van a cagar.
Lo mejor del artículo es lo de la reseña sobre lo de "los grafiteros", se confunden de termino. Esto se llama firmar. ¿Si nos vieran pintar un grafiti como nos llamarían entonces?, ¿Pintores?...
Esto se llaman bombardear las calles, señores, petar por petar todas las fachadas para dejar huella. Algo totalmente diferente al arte del grafiti, esto es mas bien como un grito desgarrador escrito en una pared y lo otro un sueño pintado a todo color.
Esto es otra cosa, lo que es es una huella, para que no olviden los de arriba que estamos ahí vigilándolos y que de noche las calles son nuestras.

Atentamente: La Kostra Nostra

6 comentarios:

Hastur dijo...

Supongo que no estaremos muy de acuerdo, pero a mi la mayoría de las firmitas me toca las pelotillas, porque no respetan el soporte. Me explico, que no quiero parecer un mosso de escuadra y cartabón. Como pofecional de la arqueología soy muy sensible a que un mamapollas venga y me plante su firmita en una iglesia del siglo XVI o en un cañon de bronce del XIX. Para joder y denunciar hay otras formas, ademas, en mi humilde opinión, el rollo de las firmitas es un intento bastante infantil de establecer la individualidad en un mundo uniformado, pero es un modo bastante pobre.
Ea, me he despachado, ahora espero la polemica.

Pd. Me molan los grafitis y tal, los considero arte, pero no de cualquier forma o modo. La calle también es de los que no queremos ver pintados nuestros monumentos, al menos los historicos.

Fdo: El Indiana cordobés

Bastet dijo...

mira estos ke graciosos, decoran las alcantarillas:

http://www.flickr.com/photos/sao/sets/72157601458813225/

besitos!

Sr.Plástiko dijo...

Ome, si paso por aki Ramon y su vision conservadora de la vida. Tranqui que ninguno de nosotros pinta fachadas historicas, y ademas pensamos que esta mal.

Sr.Plástiko dijo...

Ah y saludetes a la Marina, me entere que todo t va mucho mejor asi que palante.

Bastet dijo...

Sii! encontré curro! a ver ké tal, lo mismo me arrepiento, jurjurjur....besos!

Hastur dijo...

Bueno, quisiera creer que lo de conservador va porque me gustaria conservar todas esas cosas antiguas que tanto amo, pero como no me lo creo ni yo, me cagare un poco en tus muelas, Plas. Conservador, tu padre!!!

Pd: Felicidades a Marina por su curro.