martes, noviembre 06, 2007

MUDRA


Una foto de cuando aun era mas enana, ahora es mas grande, cabrona y pelirroja

Os presento a tod@s al tercer miembro de mi casa, la psicópata pelirroja... Pequeñita pero matona, la increíble gata Mudra, también conocida como la Bartolilla o como Majara Mudra.
Es un puntazo nuestra convivencia, ya que es la primera vez que me las veo con una gatita de este calibre (yo que solo he lidiado con perros), ya he conseguido enseñarle a traerme la pelota para jugar o a que no se meta dentro del carro de la compra, pero día tras día sigue sorprendiéndome con sus nuevas gamberradas gatunas...
Lo mejor de ella, el calorcito que da cuando se te arrejunta en la mantita y su lengua rasposa como un estropajo.
Lo peor, que a las nueve de la noche le da el siroco y se pone a saltar por todos lados como si fuese un ninja entripado. Bueno, con menos de un año he de suponer que está atravesando una edad bastante complicada y es inevitable tanto descontrol.
Aun así deciros que la quiero mucho, ya que gracias a ella me quito el "mono" animal que tengo de mi perro Tango, que seguramente le estará robando a alguien los calcetines en Cádiz mientras escribo esto en Barcelona.

A los dos bestias les dedico este pensamiento tan tierno.

Atentamente: Un zoofílico sin vicios.

6 comentarios:

Unknown dijo...

ke bonitttaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!yo tambien quiero un gatito de nuevo.........aunque le dé el sirocco de ninja estripaoooooo.......

Anónimo dijo...

El nombre que ha salido antes de Lacasa, no tengo muy claro de dónde ha salido. Ahora lo investigo. Yo soy Marina..jejeje....besos

Sr.Plástiko dijo...

Yo no lo soy, pero aun asi te conozco. Asi que te doy mis saludos pk te reconozco como otra amante de los animales sin limites. Asi que saludetes, pd: ando en cadiz, asi k a ve si nos bmos

Hastur dijo...

Bienvenido al club de esclavos de gatos!!! Veo que has descubierto porque amamos con tanta pasión a animales que cuando te dan cariño es porque ellos quieren y punto. Mi querida ama Malika envia saludos a tu nueva dominatrix y envidia que la dejes suelta para poder joderte el despertar. La pobre se tiene que joder con ser encerrada para controlar los daños que pueda causar (no es crueldad sin sentido, ya nos jodio un pollo que se descongelaba, es crueldad con motivo)

Sr.Plástiko dijo...

Si tio, bueno, la dejamos que duerma con nosotros, nos la vamos rulando como si fuese un hijo en custodia. Eso si menudas gatocafradas que hacen al anochecer.

prixa dijo...

Bueno, ricki, que sepas que los sirocos de tu gata a las 9 de la noche....no son pasajeros!!!!! Malika tiene 3 años, pesa más de 3 kilos y la jodía sigue andando por la pared a la hora de la cena al estilo matrix!!Lo que me gustaria saber es como carajo le has enseñado a que te traiga la pelota. Nuestra gata ha conseguido enseñarnos a nosotros a que se la llevemos cuando cae muy lejos, tambien hemos aprendido que ella decide en qué parte del sofa se sienta y cuándo podemos leer sin que nos ponga el culo en el periodico! Pero a pesar de que ella es nuestra ama y señora, tambien queremos y adoramos a la "reina" de nuestra casa!! Dale un achuchon de mi parte a tu bicho diabolico - gatuno.