viernes, marzo 21, 2008

SEMANA AGNÓSTICA



Bufff, menudo mes de pobreza y miseria extrema, solo me queda leer, pintar y escribir, los únicos pasatiempos realmente baratos... Sin duda un mes peludito, viendo como la gran mayoría de gente se pega sus merecidas vacaciones mientras yo sigo y sigo esperando a que se formalice el pago del cartel de Carnavales. Sin duda la paciencia no es mi maestra, y sin lugar a dudas he escogido una profesión de lo mas miserable en cuanto a seriedad y posibilidades de ahorrar. Sin lugar a dudas en meses como estos, me doy mas cuenta que nunca de que si realmente su dios existe, a mi me ha abandonado hace años en un pisito en Barna.

Atentamente: El Miserable

3 comentarios:

Sr.Plástiko dijo...

Hay que ver lo perrakanos ke sois pa postear.

Hastur dijo...

Cohones, deja que volvamos de vacaciones, no? En cuanto a tus quejas... entiendo que estaras a dos velas (cirios procesionales, of course) pero supongo que sabías que la vida del artista sería asi. Por supuesto, el excmo. ayuntamiento de Cádiz es pa echarlo, cosa que tambien sabiamos. Y piensa que podría ser peor, Dios te podría haber abandonado en un pisito de Cádiz o el rio San Pedro. Si quieres estabilidad, harte funcionario, guey!

guillermix dijo...

Desde luego ya les vale a esos cabrones. Espero que te paguen cuanto antes.

Y lo que es su dios, desde luego te ha abandonao a ti, a mí y a todo aquel que no crea en amigos imaginarios que rediman en una semana todas las culpas que como hijos de puta van acumulando todo el año.

En fin, que cobres pronto lo que te deben pisha. Un abrazo.