jueves, agosto 18, 2005

AGUJEROS BLANCOS


Últimamente siento una enfermiza obsesión por cubrir los espacios vacios. Ya sea escribiendo, dibujando, o saturando las paredes de mi cuarto con posters y postales, me vuelvo loco tratando de rellenar el infinito hueco en blanco que me ofrecen los folios o la pantalla del ordenador, obsesionado con vencer a esa nada absoluta que ya de pequeño tanto me asustaba. Gracias a unas feas letras mecanografiadas, a los rápidos trazados de un lápiz o a los de unas pinceladas de color, trato de enterrar la sensación de soledad que se apodera de mí cuando miro fijamente esos perturbadores abismos.
A veces la falta de una buena idea o de los estímulos necesarios que me ayuden a llenar ese infinito, hacen que se apodere de mí la frustración y me siento totalmente vencido... Es como ser tragado por el universo, masticado y defecado entre una diarrea de pensamientos inútiles. Es lo que suele llamarse una crisis creativa.
Día a día intento superar esa sensación de nulidad a base de un entrenamiento continuo, ejercitando mi masa gris con herramientas tan variopintas como este diario de a bordo o los miles de folios garabateados que tras ser aplastados van amontonandose en la papelera y sus alrededores.
Solo quiero decir una cosa a todos esos monstruos de mentes inquietas, que como TÚ y yo, tratan de no perderse en las entrañas de un papel, aunque haya momentos en los que sucumbamos bajo su gran poder devastador. Y es que a pesar de que a veces las ideas parezcan ahogarse en plástico derretido, las ganas de hacerlas realidad son siempre tan infinitas como el espacio que nos brindan para sumergirnos ellas. Las ganas de crear nunca mueren, y este es el razonamiento que me ayuda a conciliar el sueño cada noche y a no caer en la desesperación de acabar convertiendome en prisionero de un folio en blanco para toda la eternidad...
Atentamente: Una oveja negra más

6 comentarios:

XMala dijo...

gracias por darme ese pensamiento. En el fondo eres un super optimista......jejeje

guillermix dijo...

Bien dicho, amigo. No es nada fácil, pero no nos queda otra si queremos salvarnos. ¡Guerra al folio en blanco! Encadenemos a la musa a la pata de la cama, o al menos dejemos la puerta abierta...

XMala dijo...

ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sr.Plástiko dijo...

Perdonad xro estoy ahora liao con la mudanza. En cuanto acabe ya bajare al cyber para actualizar. Un abrazo a los dos, cabrones.

XMala dijo...

Bueno esto qué es? qué pasa tronko?
Ya te kiero ver escribiendo argo, pegando un foto , lo que sea o amenazo con kitarte d mi lista d favorito

Sr.Plástiko dijo...

Al final algo escribi, no me metas presion k asi se escribe peor. Eso si, a base de mimitos siempre estoy dispuesto a curras.
Un beso impaciente.