lunes, agosto 15, 2005

SÉ LO QUE HICISTEIS EL ÚLTIMO VERANO


Una vez más aquí estoy, tratando de sobrevivir a los tres meses más duros del año, el terrible y pegajoso verano.
No entiendo como puede haber gente a la que le pueda gustarle tanto la ropa hortera de colorines, esa nueva abominación cthulhuniana llamada "reggaetón", los interminables atascos de tráfico bajo el sol justiciero, la desagradable peste a humanidad que inunda el ya de por sí irrespirable aire de los transportes públicos, los constantes apagones eléctricos causados por el descomunal gasto energético de los neo-snobs de clase media y sus aires acondicionados o las reposiciones de las bazofias televisivas de siempre, y gracias a dios que ya no les da por poner "Verano Azul"...
Antes yo también pertenecía a ese porcentaje de gente que como muchos de vosotros piensa que el verano es la mejor estación del año, que es genial deshidratarse por cada poro del cuerpo y devorar con ojos depredadores a esas provocativas jovencitas en tirantes o a esos fibrados hetero-gays sin camiseta.
Sin embargo algo ha cambiado en mí, parte de culpa la tiene mi exilio en Barcelona, aquí no existen los tintos de verano en las terracitas de la Alameda, ni esas playas a media hora de casa, como la Caleta o Cortadura... Y si a todo esto le añadimos el problemón de buscar piso en BCN en pleno Agosto, con todas las inmobiliarias cerradas y todo su personal disfrutando de un preciado momento de relax que consiste en dejar el Palmar o Bolonia lleno de mierda, podréis comprender mejor el intenso odio estival que ha ido creciendo sin darme cuenta dentro de mí.
Aquellos que podáis estar disfrutando del calor de nuestras playas, de la brisa marinera y el intenso olor a porro que se respira junto a la balustrada de la Alameda o del genuino moreno caletero tan exótico para los guiris, recordad a las pobres víctimas que como yo, permanecen atrapadas en una despiadada urbe de cemento recalentado... Tomaros a nuestra salud en alguna terraza unas cañas bien fresquitas y unos boquerones fritos... Y sobre todo, recordad la suerte que tenéis de estar ALLÍ...
PD: Cabrones afortunados, que os sea leve el sindrome post-vacional, que por suerte o desgracia yo no voy a padecer...
Atentamente: El Moco errante

5 comentarios:

Shiva dijo...

it's a really nice shot!!!

"Chel" dijo...

es interesante tu punto de vista... yo el calor tp lo soporto y aunque estoy de vacaciones es como si no lo estuviera... estoy estresada :S, en fin. bienvenido al ciberespacio^^

un saludo!^^

XMala dijo...

Ira,...........ahora estoy en madrid muriendome de asco.......aki si que se pasa calo. Te comprendo, no sabes cuanto.....afuf. Me voy a hacer un pisto. (solo me queda la comida, que asco)

XMala dijo...

Por cierto, grata surprise.....jejeje

Sr.Plástiko dijo...

Gracias a todos por pasaros a perder el tiempo por aki. Prometo postearos a todos en vuestros blogs.
Por si no lo sabeis, la foto es de Cádiz. Bueno Xmala si k lo sabe.
Espero k el verano os trate todo lo bien k os merezcais y k podais disfrutar al menos de un buen momento durante estos 3 meses.
Besotes para todos/as