viernes, enero 26, 2007

RECUERDOS



Ilusiones y pequeños momentos plasmados en el papel, recuerdos e inquietudes entintados pacientemente, fantasias y delirios a todo color.
El dibujo es un antiguo regalo que encontré en un viejo Cd, realizado para todos aquellos amigos de siempre (aquellos que no estais en él, perdonadme, no os creais que no os quiero), espero que quien aun no lo tenga pueda tomarlo prestado de aquí.
A todos vosotros os dedico este post.

Por orden de aparición de arriba a la izquierda, hacia abajo, como si fuera un texto:

(Lacida Punk Pre-papá, Laliman, Big Willy, Guille Marigüana, El Kanijo del Metal, Hector Sin Vicious, Adolfito Aznar, Juanma el Vampiro antes de ser exorcisado, Dani Glam con pelo corto, Ivanin y su escorbutín, Güendolin salido del refugio 13, Fernandito Piccolo, Maria la vicio...vampira, Sierra antes de su etapa Buenafuente, Ra-Ahmon Jones y la barba maldita, Brumaria Bondage, El teti de Alemania, la Viciosa Teo, JuaQueen, La Rossi, Nadie, Plástiko sin pelos, Vincent Karraskosa y su oreja rota, el ex-agente inmobiliario Escalona, la Virgen de Pompillo, Marina Felina, la Monje, Pavobuitre, Tamarindo, el Loko y sus locuras, Sua, el Megacuchón y Piwi...)

Atentamente: Sr. Plástiko

3 comentarios:

Sr.Plástiko dijo...

Ok, tu tranki, pa eso esta, pa k lo ruleis por tos laos. Un beso d´esos.

Hastur dijo...

Se que no soy objetivo, pero siempre he tenido debilidad por esta creación tuya, nos recoge como somos grupalmente. Vaya rebaño de personajes estamos hechos!! Lo triste es comprobar quienes siguen en Cádiz del elenco de promesas de futuro que aparecen.
Pd: Quien es aterciopelada?

prixa dijo...

Que sepas que este dibujo ocupa un lugar privilegiado en casa, en nuestro "rincon friki" (aunque yo no salga!!) un besote