martes, febrero 06, 2007

LAKOSTRA VUELVE A LAS ANDADAS



Y esta vez por todo lo alto... Este es mi segundo graffiti, hecho en unas canchas de basket en Sant Just entre los neuro-artistas de Lakostra Krew (LKK) y Malos Tiempos (MTS).
Como podeis ver en la foto de mas abajo, hicimos un "peazo" de mural de esos que se caga la perra... Mi pieza (la de esta foto) quizá sea la mas cutre de todas, pero comparada con la Rata Dragón que hice en la azotea de +GAZ en verano, esta es una joyita de coleccionista.
Como novedades, esta vez noté que el spray ya no me chorreaba tanto, y sin duda los colores que compré son mas acertados que los que use la última vez... También noté un gran colocón de tanto inhalar pintura, la próxima no he de olvidarme de llevar una mascarilla y guantes. Aunque desde luego la diversión y los mareos post graffitis salen bastante baratitos y son muy divertidos.

Espero seguir pintando todos estos delirios a gran tamaño, ya que me he dado cuenta de que llenarlo todo de dibujos me ayuda a combatir a mis demonios interiores, los cuales cada vez están mas grandes y fuertes... Quizá sea porque no les falta sustento...

Atentamente: Un guerrero de Lakostra.

Por orden de aparición de dreta a esquerra:
Mandra, PlStk, Neko, +Gaz & Masok.

No hay comentarios: