miércoles, abril 18, 2007

QUE MALA CARA


"Que mala cara" puerta pintada por el Sr.Plástiko en uno de sus ataques.

El mono de pintar es muy malo y se te pone una mala cara del copón... Peor que con cualquier mono que haya experimentado, por ejemplo el del hachís, el cual cada vez padezco mas a menudo, eso si, lo combato mejor que nunca gracias al colocón de pintura, a +Gaz y a su azotea mágica...
Algunos que me conozcan en vivo y en directo creeran que estoy exagerando (menudo friki, diran), pues no amigos. Es la pura realidad y si no probar a abrir un destartalado armario repleto de viejas latas oxidadas y a medio gastar, probad a agitarlas con saña para exprimir la pintura y a cambiarles las boquillas obstruidas ensuciando vuestras manos impolutas.
Probad a pintar todo aquello que tengais delante de vuestros ojos para exorcisar vuestros demonios y angeles interiores...
Y despues decidme lo que sentisteis, si es que podeis encontrar las palabras exactas para hacerlo.

Atentamente: Sr. Plástiko

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena pishi esta tene ya su tiempo supongo ke sera por la facilidad ke te da un portatil (lo siento es bromita) me dio penita no poder verte cuando vinistes, ke desir estoy liaillo con akople pa la proxima, te estoy llamando y no consigo contactar contigo, te puedeinteresar dame un toke nene te lo explicare en un mail

Soulkeep dijo...

Hey Rick, aunque no lo parezca, yo también le echo un ojo a tu blog de vez en cuando y veo tus adelantos grafiteros...Yo también te quiero...