lunes, junio 25, 2007

LOBO SOLITARIO



Como podréis comprobar salgo ya hasta en las revistas... Si no es para menos, menudo Primavera Sound´07 me he pegado por segundo año, y por la patilla... Eso si, de día me harté de tirar cerveza y de cargar barriles...
Ya os pondré mas fotos de mi trabajando (si,si... trabajando), además de todos los regalos que conseguimos cambiandolos por cerveza... Entre otras cosas una foto polaroid, 238 platos combinados, unos cuantos porros, 10 camisetas, unos zapatos de chica tuneables marca Verónica, papel de fumar transparente, y un largo etc de porquerías para guardar en el saco de los batiburrillos...

Ha sido un grandisimo festival, he descubierto algo tan bueno como el Eristoff Black con fanta limón, se lo recomiendo a todos mis amigos borrachines para paliar el calor del veranito... Precisamente el día de la foto no lo había probado aún pero conseguí 10 tíquets en la barra donde trabajaba.

Mis recomendaciones vistas en este Primavera Sound´07 son:

- The Rakes (uno de mis grupos favoritos y no los conoce mucha gente, Franz Ferdinand comienza a temblar)
- Long Blondies (rollete Siouxsie y los Banshees pero mas fiesterillos)
- Smashing Pumpkins (aunque faltaban el chino y la rubia el calvo lo hizo bastante bien)
- Patti Smith (que decir, es la jefa)
- Maximo Park (para mi el mejor concierto del festival)
- Dj Yoda (increible la que lió este genio del turntablism en el festival cuando metio el tema de Super Mario World)
- Kid Koala (otro de Ninja Tunes que la lió)
- Buzzcoks (unos clásicos del Punk, muy buenos recuerdos)

Bueno y la lista seguiría un rato mas, pero esto es lo que os recomiendo encarecidamente que escucheis. Espero que todos disfruteis de la buena música en directo este veranito, un saludo.
Nos vemos en el Summercase 07 en BCN.

Atentamente: El Lobo Solitario

No hay comentarios: