lunes, junio 25, 2007

LIKE LEBOWSKY



Guau, hacía tiempo que no lo pasaba tan bien con algo... La novedad, supongo. Y es que la tarde de bolos que eché en Valdelagrana con los hermanos Barba y la Isa Prisa fue todo un deleite a la par que un descubrimiento. Ademas de los bolos en sí, descubrí que soy un negado con suerte, el funcionamiento del juego y los preciosos zapatos de corista que hay que usar para entrar a la pista.

También el Sr. Pavobuitre Barba nos maravilló con su suerte y sus plenos dobles y triples, lo que nos hará apostar por él en el caso de que siga en pie la quedada en veranito para jugar una sesión a la ruleta rusa en casa del Barba Papá.

Saludos a todos, pero esta vez especialmente para esos exiliados que nos reencontramos en Cádiz para hacer paridas tales como esa tarde tan especial de bolos y esos heladitos en el paseo de Valdelagrana.

Atentamente: El Nota

8 comentarios:

Hastur dijo...

Jejejeje, pues si, fue una tarde macanuda! Creo que el salir de la rutina, que ya no existe, fue lo que nos proporcionó tan gratos momentos. Insultante el dominio del Pavobuitre, habra que darle una paliza de revancha.
El toque decadente americano tampoco estaba mal, parecia que iba a aparecer homer o el nota, como tu dices.
Hay que repetirlo!!

Hastur dijo...

Picha, meteme en tus mostruos favoritos, no?

Sr.Plástiko dijo...

Antes d quejarte buscate en los links, k ya estas.

Bastet dijo...

Hey riki!
me apunto sin duda a esa tarde de bolos en Cádi, pero exijo llevar unos zapatos como los de la foto!!!!
Marina

Sr.Plástiko dijo...

Tu siempre seras bienvenida alla donde vayamos, dalo por echo. Lo de los zapatos es lo mas, creeme. Son ideales para ponerse a cantar en un grupo acapela.
Por cierto bonitos blogs.
Sigue escribiendo mujer gata.

Hastur dijo...

1. Gracias por equipararme a las criaturas lovecraftianas. Cthulhu for president!!
2. Me apunto cuando querais a otra boleada!

Sr.Plástiko dijo...

Bueno, al igual que las criaturas lovecraftnianas tu tb sales de debajo de las piedras de ruinas milenarias. Un saludo pishita.

Hastur dijo...

No todo el mundo ha crecido y mutado bajo los influjos de la gasolina, como dice el clasico regeton. Algunos sólo nos quedan las piedras... cual lagartija de 78 kilos....