viernes, febrero 01, 2008

ANGOULÊME 2008

Tras el viaje a Angouleme, algo se ha conmovido en mi interior. Sin duda uno de los sitios mas bonitos que he visto jamás, si a eso le sumamos que teníamos pases de autor con taxis de lujo ¡¡¡GRATIS!!! y que nos hemos reído hasta desencajarnos las mandíbulas, comprenderéis cuando os diga que me he enamorado de Francia (y las francesas)... Y por si no os lo creéis os pongo aquí algunas de las postales que se han grabado con fuerza en mi memoria. Sin duda el sitio donde acabaré jubilándome.



La Postal de Lakostra Nostra

Le Palitroque
o
Base de operaciones


Una bonita vista

La maldita cuesta arriba

Azoteas con encanto

Un pitufo en las nubes

Presumiendo de pases de autor

De perdidos...

... al río

Con el compi de hojalata

La Maison

The Godfella

Fachadas con encanto...

... y mucha pintura

Un grafo brutal

El Sheriff de Angouleme

Atentamente: Le Auteur Monsieur Plastique

5 comentarios:

Hastur dijo...

Uauuuuuuuu, preciosa Angoulema!! Veo que te lo has pasado pipa, picha! Me alegro de no haberte preguntado en el otro blog. Espero que me contaras con detalle. Algo he leido sobre como ha ido en general en los periodicos gabachos (los chinos parten la pana, no?) pero me gustaria que tu me contaras tu experiencia. Genial tu manita de porreta en la primera foto ;)

Sr.Plástiko dijo...

Los chinos estaban bien, pero sin duda la mejor exposición que vi fue la de Sergio Toppi, todo un clásico del cómic. Por otra parte habia muchas exposiciones curiosisimas de gente desconocida que complementaban las oficiales. Sobre todo lo que mas me ha maravillado del asunto es que se trata al comic con muchisimo respeto, como si de un congreso medico mundial se tratase, eso no esta pagao.

Mandra dijo...

Valla recopilacion mas chula noi!!
Que ganas de volver a Angoulême!!
Haber si se puede subir en Septiembre, estaria genial.

Cuidate mucho
Un saludo

miss nobody dijo...

Mu biennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!
Malegrunmasso d q hayas ido x fin.

Pon más fotitos y a disfrutá der carnavá!!!
Una d mansanilla x mi, x favó.

elenamorado dijo...

Ese Riki!! Ya veo porque me hablas de la France así como lo haces en el post que me dejaste....Se nota que habeís disfrutao. Los gabachos son muy serios pa to lo que hacen. Y por un lado tiene su parte buena, como tó. Nunca he estao en Angoulème, pero tiene pinta de molar. Bueno, que sepas que ya estoy por aquí y que Paris quedó atrás,( por fín)como muchas otras cosas. A ver si me cuentas en diresto más cositas.
Gros bisou mon pôt