lunes, noviembre 14, 2005

AQUÍ HUELE A MUERTO...


Desde que llegamos a la nueva casa ha pasado ya algo de tiempo, y aunque según los meteorólogos no sea del todo cierto, ha llovido mucho metafóricamente hablando, y por más que hayan pasado los días hay algo que no ha cambiado en todo este tiempo... Y es ese desagradable hedor mezcla de estiércol fresco y de heces caninas putrefactas que invade la pituitaria nada más cruzar el portal de entrada al edificio donde vivo.
Al principio no dijimos nada creyendo que se trataba de algo eventual, pero tras pasar varios meses comenzamos a sentirnos aterrorizados ante la perspectiva de tener que aguantar aquel apestoso panorama durante todo un año, así que decidimos investigar de que puerta provenía.
Decidimos dar comienzo a una guerra psicológica, colgando en ambas puertas de la planta baja unos ambientadores rosas en forma de pino, lamentablemente fueron sustraidos en la peligrosa misión sin que el culpable se diera por aludido.
Tras ser derrotados en la primera batalla, pudimos sonsacar algo de información sobre el piso de la malhechora en cuestión, una emperifollada vieja pellejuda, vestida con peludos abrigos de grandes cuellos, y muy probablemente una votante fanática de la derecha a.k.a "pepista".
Todas las espectativas anunciaban que si efectuabamos un ataque directo contra tal rival teniamos todas las de perder, ya que eramos los últimos en llegar al edificio...
Finálmente, en una noche mágica entre copazos de ron y humo de marihuana se gestó una genial idea, crear un comando de resistencia clandestino para luchar desde las sombras contra el peligroso enemigo olfativo de la planta baja.
Esa misma noche en la que entre el colocón y la media borrachera nació el grupo activista "Vecinos Asqueados" un misterioso cartel apareció colgado en el mural destinado a los mensajes del presidente de la junta de vecinos, cuyo contenido paso a transcribir al pie de la letra.
"Señores convecinos de aquesta nostra comunitat, se viene apreciando un penetrante y desagrable olor a heces caninas en el rellano de la planta baja. Rogamos que se ponga solución al asunto cuanto antes no vaya a ser que vengan los reyes magos y se den la vuelta apestados tras cruzar el portal. Una miqueta de sius plau.
Atentamente, los Vecinos Asqueados"
Junto al misterioso comunicado podían verse varias moscas dibujadas y una extraña foto que encabeza el post llego hasta mis manos. En ella pudimos ver a estos dos extraños individuos enmascarados, ¿quien demonios serían estos tipejos?, ¿los heroesdel mañana o los villanos del ayer?...
De momento y tras varias semanas colgado, el misterioso papel ha sido sustraido para su análisis (quizá por el eficiente equipo de C.S.I Barna City o quizá por el presidente de esta nuestra comunidad)
Hasta entonces en Rossend Arus prosiguen las investigaciones y lo que es peor, el desagrable olor no hace mas que crecer a cada minuto. Incluso hemos llegado a sospechar que puede venir del pene amputado del marido muerto de la ancianita, el cual conserva junto a la foto de Paquito Franco debajo de la almohada para rememorar viejos orgasmos...
El caso es que parece que en esta vendetta aun quedan muchas batallas por librarse, así que esperamos ansiosamente los siguientes movimientos de estos misteriosos encapuchados, sabed que nosotros la prensa libre estamos con vuestra causa no violenta.
Un fuerte abrazo camaradas.
Atentamente: Un Vecino Asqueado

3 comentarios:

Javi Gil dijo...

fuerza y honor al comando de vecinos askeados! Desde el reino de los señoríos sevillanos te apoyo, aunque yo tengo la suerte que mi comunidad mira constantemente por la limpieza... a niveles enfermizos.
Increíble la foto de esos sujetos. Da miedo!

Oye mirate la fecha del blog, que tiene que estar pallá.. a menos que esto esté escrito desde noviembre, que no lo creo. :S

miss nobody dijo...

Yo creo q ese perro lleva musho tiempo muerto, más q la dueña, q es un sombi con musho makillaje q huele una jartá a heno de pravia.
Apoyemos a esas fuerzas armadas de ambientapino anónimas desde todas las comunidades de vecinos.
Próximo objetivo: er dr 7º q y su aspiradora.
Atentamente, una seguidora del comando.

miss nobody dijo...

Con respecto a la fecha, eso sucedio en diciembre.... creo q se t esta yendo la bola ya con lo d la fecha, pon la d verda ya shulo!!! y no t raye tanto