domingo, diciembre 18, 2005

...PUES YO NO HE SIDO

Antigua foto de la víctima, donde la podemos ver el día que llegó a la finca de Rossend Arus con su identificación y permiso de residencia.

Nos ha llegado nueva información sobre el conflicto del que mas se está oyendo hablar últimamente en el tranquilo barrio de Sants, cuya paz y tranquilidad han vuelto a verse afectadas por el misterioso colectivo conocido como "Vecinos Asqueados".
Una vez más se ha producido otro misterioso incidente en el ya conocido edificio de Rossend Arus que ha vuelto a dejar a todos los vecinos perplejos. Aproximadamente sobre las 10:30 de la mañana de un tranquilo domingo de resaca popular y a la par que éramos despertados por el estruendo continuo de golpes de una aspiradora contra el suelo y de un molestísimo arrastrar de muebles en el piso de arriba, ocurría el fatídico suceso a escasos metros de nuestra localización.
El asunto en cuestión, un misterioso secuestro que fatídicamente ha terminado en tragedia a las pocas horas de perpetrarse.
Según los últimos informes de la policía, la victima era un felpudo de bienvenida que se encontraba frente a la puerta de entrada del inmueble de justo arriba nuestra, el cual desapareció sin dejar rastro aproximadamente a las 10:45 sin que pudieran apreciarse en el rellano señales de violencia, ni tan siquiera nosotros oímos nada.
En esta ocasión no se halló en el lugar del crimen ningún tipo de comunicado explicativo, sin embargo los análisis de la brigada de C.S.I. de Sants han encontrado restos de ADN sospechoso en la puerta del piso afectado, según ellos mismos declararon a nuestros medios era "como el gargajo mañanero bien cargadito de alcohol y nicotina proveniente de un joven varón caucásico de unos veintitantos años aproximadamente..."
Tanto la policía como nuestro vecino de arriba se mantuvieron a la espera de algún tipo de señal e información sobre los motivos de los secuestradores o de la petición de un rescate, pero lamentablemente alrededor de las 11:30 varios vecinos aseguraron ver como el felpudo se precipitaba al vacío desde una ventana del edificio a una altura considerable para caer finalmente desplomado en un descampado anexo a la finca.
El cuerpo sin vida del felpudo fue hallado días después en estado de semidescomposición y fue trasladado a la fosa común de objetos y demás trastos inútiles situada en el mismo descampado.
Hasta el momento prosiguen las investigaciones en Rossend Arus sin que haya aparecido indicio alguno de relación entre los "Vecinos Asqueados" y el truculento crimen, pero nosotros desde nuestros medios no dudamos del claro vinculo existente entra ambos y nos atrevemos a asegurarlo a viva voz. Los misteriosos encapuchados que en su cruel cruzada no dudan en llevarse por delante a victimas inocentes han vuelto a actuar.
Desde aquí podemos imaginarnos sus caras desencajadas riendo salvajemente mientras miraban a la victima planear desde las alturas. Estos energúmenos cuyo plan de lucha no violenta nos recuerda a los de una Amelie demente han vuelto a sembrar el germen del miedo en las apacibles gentes de Sants.
Por cuanto tiempo habremos de vivir bajo su amenazante sombra.
Desde aquí solo podemos pedir por que nuestros agentes los atrapen pronto, antes de que vuelvan a atacar a algún inocente vecino de esos que meten ruido a toda leche a muy tempranas horas de la mañana.
Atentamente: Les informó la Agencia F, de Farsantes

2 comentarios:

Sr.Plástiko dijo...

Enga a ve si es verdad, k yo no m creo na. Un peazo de abrazo hermano y a ver si t lees mi blog, al menos t enteraras de mi vida un pokito.
Cuidate pishin.

Sr.Plástiko dijo...

Gracias hija otro pa tí también. Recuerda que tu tambien puedes montrar tu propio comando de Vecinos Asqueados, todos llevamos un revolucionario dentro.
Y dile a tu vecina que a ve si me manda algo pacá en un tapper.
Otro besazo wapa.