viernes, enero 20, 2006

LAS MIL Y UNA NOCHES... SIN DORMIR


Venga, esta vez una entrada cortita para que se la lea toda la gente. Y es que con motivo de las primeras mil visitas me gustaría dar las gracias a todos aquellos que presionados por mi katana, voluntariamente o por pura casualidad, han decidido perder su valioso tiempo en pasar por mi blog a echar un vistazo.
Espero que no solo sea por una vez y que sigais repitiendo por aquí a menudo y sobre todo poder oir vuestras recomendaciones y críticas sobre mi micromundo lleno de mocos verdes (y también algunas felicitaciones, si es que creeis que las merezco.)
Un abrazo viscoso para todos los cariñosos visitantes que postearon y una puñalada en toda la nuca para aquellos que prometieron asomarse a saludar y en verdad nunca lo hicieron, se donde vivis mamones y ya envié a los asesinos...
Hasta pronto amigos, nos vemos en la linea de batalla, o entre las lineas mecanografiadas de mi blog.
Atentamente: Un monstruo agradecido

1 comentario:

XMala dijo...

Otro abrazo cariñoso para ti, de los más viscoso....