lunes, enero 16, 2006

VERDADES COMO TRUÑOS


Llevaba tiempo rondando por la cabeza la idea de hacer de vez en cuando un post con grandes secretos desconocidos por mucha gente y que sin duda deberían ser el actual tema del tomate y no los chismorreos mafiosos del folclórico de Julián Muñoz.
Así pues, ¿sabíais que?...
- Coca cola fue la única marca americana que siguió haciendo negocios con la Alemania del régimen nazi durante la gran guerra.
De hecho tras la guerra, los nazis viendo lo bien que funcionaba el producto compraron la formula secreta de la Coca y crearon la Fanta. Acojonante ¿verdad?
- Los comunistas rusos que se debieron enterar del asunto aun venden la Coca cola de botellín cuatro veces mas cara que el litro de vodka, o quizá sea por defender los productos nacionales.
- Los Simpsons, otro producto de consumo masivo fue creado por Matt Groening minutos antes de su entrevista para presentar el proyecto a lo ejecutivos de la Fox.
Realmente tenía preparadas unas tiras cómicas sobre conejos espaciales que ya publicaba en publicaciones underground, pero ante el temor de perder los derechos de estos personajes abocetó en plan garabato la que sería la familia mas popular de norte américa en una servilleta, y es por eso el trazo irregular de los primeros capítulos ya que la Fox vio original e interesante tipo de dibujo producto de la baja calidad del papel.
- Otro artistazo como el señor Gaudí también tienen secretos oscuros aunque se lo curró mucho más que Groening.
Y es que Gaudí era homosexual aunque sus gustos por los peluditos no eran de dominio público, pero debido a la fuerte convicción religiosa que padecía, el artista vivia con el temor a la posibilidad de acabar condenado, asi que decidió poner remedio a sus pecados homenajeando a Dios con una obra digna de su magnitud. Así fue como surgió la idea y la construcción de la Sagrada Familia que por cierto no llegó a ver jamás acabada en vida (y supongo que nosotros tampoco), lo que me lleva a pensar que seguramente a día de hoy estará disfrutando de los placeres del sexo anal en el infierno.
De momento aquí os dejo alguno de estos secretos del inframundo en el que vivimos, y como aquí puedo presumir de calidad y libertad de expresión puedo hacerlos publicos para todos aquellos curiosos de almas inquietas que no se creen nada.
Espero que podáis dormir a gusto después de beberos el próximo refresco que consumáis a la salud del Führer.
Atentamente: El enigma del otro mundo.

3 comentarios:

Sr.Plástiko dijo...

Por supuesto estaria bastante bien k siguieseis añadiendo secretos a la lista, ya k kada uno es una fuente de conocimientos irremplazable. Un abrazo a todos.

miss nobody dijo...

Pero...la coca cola era negra o era blanca entonces...?

Sr.Plástiko dijo...

En akella epoca era negra pero le añadian siempre un pokito de blanca para alegrar al personal.